viernes, 13 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS JAENENSES Y JIENNENSES

Al empezar este año 2012,siempre solimos trazarnos nuestros retos y metas,y hacernos un balance,tanto a nivel individual y grupal,sobre las cosas positivas y negativa.Los jaenenses,radicados en España,y algunos agrupados en en la asociación,podemos decir que,en los dos años de vida de nuestra organización,hemos hecho mucho o poco,depende como se mire y quien lo mire;pero,sólo podemos decir,que dimos nacimiento a una nueva organización,que a día de hoy,se ha logrado lo siguiente:
1º Muchos jaenenses,radicados en España,nos conocimos y asi mismo,hemos conocido a jienenses,del Jaén,que dio origen al nuestro.
2º Las ciudades de Jaén,de aquí y de allá,se han reencontrado,después de varias centurias,y algunos de sus conciudadanos,se han animado a conocer in situ.
3º Hay una propuesta de hermanamiento y ambos municipios,cuentan con actas aprobadas.
4º Hemos coadyuvado con un granito de arena,para que nuestra ciudad de Jaén de Perú,se haga conocida y gracias a las redes sociales,os hemos interconectado.
A todas las personas e instituciones que nos han apoyado y que nos seguirán apoyando,os deseamos un Feliz Año 2012 y que les vaya bien en todas sus actividades.
Os invitamos a conocer nuestra ciudad a través de éste video,realizado por el Diario Jaén,de España,en su visita a Jaén,en coordinación con nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada