miércoles, 4 de mayo de 2011

JAIME BAYLY VS OLLANTA HUMALA, 2011

Aunque no lo crean,la derecha,acaba de diseñar una estrategia,para demoler al candidato de izquierda de GANA PERU,Ollanta Humala,como en otros tiempos,toda la prensa,en contra del pueblo,estas practicas,son realizadas por gente muy profesional:sicólogos,sociólogos,publicistas,periodístas,etc.expertos en operaciones psicosociales,para crear miedo y confundir al pueblo.Saque Usted,sus propias conclusiones,asi es el Perú.Como no pensar,que detrás haya macrointereses.

8 comentarios:

  1. LOGICAMENTE QUE LA DERECHA NO SE VA IR CON LAS MANOS QUIETAS, NO LE QUEDA MAS, PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. OLLANTA GANARÁ.

    ResponderEliminar
  2. la verdad nose como la gente igonarente votaria por keyko to esta podrido hermanos peruanos voten por ollanta no seamos ignorantes

    ResponderEliminar
  3. miren chile inveirte en el peru no quiere q gane ollanta porq porq todos estos politicos de cacaan q tenemos los favoresen alos chilenos hijos de puta q nos tratan cono cholitos arriba ollanta yl empresario peruano carajo

    ResponderEliminar
  4. vayance a la mierda indios hijos de puta malparidos como su mono humala

    ResponderEliminar
  5. Cuando fue que el Perú comenzó a crecer económicamente, mmm y cuando fue que las inversiones comenzaron a llegar? deberíamos de pensar en eso.
    sabemos que todo comenzó con el gobierno del entonces presidente Fujimori y le echamos la culpa por todo ahora.
    El partido de la señora keyko puede que haya violado ciertos derechos inherentes y fundamentales, por todo aquello de lo del autogolpe y la cantuta, pero bien sabemos que no había de otra, o lo hacía alguien o seguíamos todos jodidos. lo iba a hacer también Mario Vargas llosa pero lamentablemente perdió. y lo hizo el chino un 5 de abril del año 1992, o sea le gano la partida a Mario Vargas llosa, bien ahora debe de ser por eso lo de su tan arraigado aborrecimiento con la prole Fujimori..

    ResponderEliminar
  6. en resumen yo no soy fujimorista yo vote por Castañeda losio en la primera elección, pero hoy puedo alegar que "Alberto Fujimori es infinitamente más perspicaz, competente, y capaz, y que tiene aun mas huevos que el indio comunista, negro, mojón, mentiroso patético ese que lidera el disque partido nacionalista, y que por cierto tiene entre sus filas a cada “indio cholo marginal ignorante feo vago malcriado talegon delincuente y renegado campesino de este basto país.
    como lidiar con un posible gobierno de ese soldado patrañerillo pariente del coquero evo morales el indígena colla aquel que gobierna y que viene jodiendo actualmente a Bolivia.
    por que nacionalistas ¿? que ya no quedamos compatriotas decentes que aman su suelo y que ven con gran satisfacción el crecimiento y el auge actual en el que se encuentra nuestro amado Perú?

    ResponderEliminar
  7. el peru se jodio con la reforma agraria para los indios de Velazco alvarado, y hoy que va saliendo adelante un asno comunista ex soldado y luego medio terruquin, viola mata campesinos todos parecidos a el, llamado fanáticamente por su supongo padre orate, como “incaturpo atahuallpa humala mama ocllo mama ollanta creo, y vaya dios a saber como este mal y desnaturalizado padre haya nombrado a sus demás hijos “ regresando al tema este exsoldado al que llamaremos “o-wolfsito” quiere venir a disque gobernarnos, y que el peru tiene en el a un mesias popular, esperado por generaciones con oraciones y clamas hacia el cielo, demonios si gana “o-wolfsito” nos cagamos de nuevo. y chao al internet que conchudamente usan estos animales nacionalistas siendo este un tambien logro de fujimori, en ese entonces quien hiba a invertir en un pais plagado por el terrorismo, en la bancarrota total sumado en la hiperinflacion, “o-wolfsito”? el nacionalista ese? no creo, el hijo de puta se encontraba coleccionando posters de su teen idol abimael guzman.
    y ahora estos indios apestosos vienen a decir que “o-wolfsito” humala es la solucion? el peru para el pueblo?, voten por un chucho que no sabe ni lo que es el estado de derecho de una nacion? y que nisiquiera puede respetar a un contrincante?
    por que no se van a bolivia todos ustedes y su lider humala y viven ahí con todos los ingnorantes cocaleros como trogloditas.
    o mejor se van la mierda todos ustedes safios con su puto “o-wolfsito” humala. y nos dejan en paz.

    ResponderEliminar