domingo, 29 de agosto de 2010

36º ANIVERSARIO DE JAIME VASQUEZ DIAZ

Felicitaciones,Amigos del Círculo
El Círculo Cultural "Jaime Vásquez Díaz" fue fundado el 03 de agosto de 1974, con el nombre de Manuel González Prada.Y un 31 de agosto de 1980,fallece el socio,JAIME VASQUEZ DIAZ,por lo que,se le cambia de nombre al círculo,por el de éste joven.El accionar del Círculo ha sido intenso:Fundó el Club Deportivo que llegó hasta la primera división, fundó el área de música latinoamericana logrando grabar 07 CDs; es la institución impulsora de la Revista Cultural FACETAS, de la Asociación de Escritores Locales (APLIJ,institución impulsora del histórico Museo Regional de Jaén,"Hermógenes Mejía Solf";promociona y divulga danzas regionales,apoya la investigación antropológica y arqueológica y de hecho es una de las instituciones pilares desde su fundación en el campo de nuestra Identidad Regional, como base de la Peruanidad.Tiene local institucional propio en la calle Huamantanga 1925,promueve un centro pre universitario para estudiantes de modestos recursos económicos,impulsa la capacitación científico cultural de las rondas campesinas.
Desde la Asociación Cultural "HIJOS DE JAEN",con sede en España,reciban un caluroso abrazo de confraternidad y os felcitamos a los fundadores y socios en general,por sus 36º aniversario y 30 años de la muerte de dicho socio.

2 comentarios:

  1. Españoles hijos de puta....q se mueran todos

    ResponderEliminar
  2. Yo también escribo como Anónimo, soy española y ya puse otro comentario deseando lo mejor a esta Asociación, con la seguridad de que pondrán su proyecto en práctica. No sé quién ha podido poner el comentario de encima pero me parece de muy mal gusto pues los peruanos y los españoles estamos en el mismo barco, barco llamado "mundo" y hasta que todos no lo entendamos así habrá problemas. Tenemos que apoyarnos y podremos salir adelante. No olvide quién haya escrito eso que jaenenses de España son los que ahora van a trabajar conjuntamente con jaenenses de Perú para compartir cultura, tradiciones, conocimiento, muchas ilusiones y otros proyectos que, sin duda, influirán de forma positiva en los pueblos que se hermanarán.
    Si quieres seguir debatiendo conmigo, mi e:mail es mgarcia2900@gmail.com, pues creo que es necesario que se respeten ciertas normas y no se tengan prejuicios. Afortunadamente puedes expresar libremente tu opinión pero no faltes de esa forma a nadie.
    Por último, decirte que tus deseos se cumplirán. Nos moriremos todos los españoles, cada uno a su hora, pero siento decirte que tú también morirás pues es ley de vida; por lo tanto, ya que la vida no es eterna, intentemos hacer lo posible por llevarnos bien y ayudarnos.

    ResponderEliminar